Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se llevan en patrulla a dueño de bar; luego lo matan

Tras su detención, Agustín Javier Ronzón González y Josimar Ríos López aparecieron en un video sometidos y luego decapitados. Foto: Especial
El dueño del bar Caballo Blanco, Agustín Javier Ronzón González, fue detenido el sábado por agentes de la Fuerza Civil de la SSP en Veracruz a bordo de la patrulla 3225, denunciaron testigos y familiares.
miércoles, 28 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (28 agosto 2019).- El dueño del bar Caballo Blanco, Agustín Javier Ronzón González, fue detenido el sábado por agentes de la Fuerza Civil de la SSP en Veracruz a bordo de la patrulla 3225, denunciaron testigos y familiares.

Ambos aparecieron esta semana en un video sometidos y con los ojos vendados en un interrogatorio en el que dicen que venden droga y son chapulines.

Acto seguido, los hombres armados que dirigen el interrogatorio los decapitan. Sus cuerpos no han aparecido.

En la denuncia FEADPD/ZS/F2°/047/2019, presentada por desaparición, la familia de Ronzón contó que ambos acudieron a un partido de futbol y que por la noche fueron por tacos para su familia.

Sin embargo, ya no regresaron.

Testigos fueron quienes informaron a la familia sobre la patrulla que se los llevó, junto al auto Chevy negro en el que habían ido a comprar la cena.

Ronzón González era dueño del Night Club Caballo Blanco desde 2013.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias