Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pemex capacita a su personal en materia de seguridad con simulacro nivel IV

En cumplimiento con su Programa Anual de Simulacros 2019, la Subgerencia de Tratamiento y Logística Primaria Burgos de Petróleos Mexicanos (Pemex)
miércoles, 28 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. – En cumplimiento con su Programa Anual de Simulacros 2019, la Subgerencia de Tratamiento y Logística Primaria Burgos de Petróleos Mexicanos (Pemex), llevará a cabo un simulacro de emergencia nivel IV en las instalaciones de la Central de Medición Kilómetro 19, ubicada en la carretera Reynosa-Monterrey, el próximo jueves 29 de agosto.

El ejercicio que iniciará las 11:00 horas, no representa riesgo alguno para las zonas aledañas ni para el medio ambiente y se realizará de acuerdo con los protocolos establecidos en el Plan Interno de Respuesta a Emergencias y conforme a las políticas de seguridad, lo anterior con el propósito de evaluar las acciones del personal involucrado ante un evento real.



Para ello se contará con la participación de las diferentes empresas productivas subsidiarias, así como los Servicios Médicos de Pemex, personal de Contraincendio, Protección Civil y la Policía Federal.



Con acciones como esta, Pemex garantiza la capacitación continua de sus trabajadores en materia de seguridad, con el objetivo de asegurar su bienestar y el de las comunidades con las que interactúa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias