0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retrasa Madonna arranque de gira mundial

El "Madame X Tour" de Madonna arrancará el próximo 17 de septiembre. Foto: archivo
Madonna retrasó el inicio de su nueva gira, Madame X Tour para el próximo 17 de septiembre.
miércoles, 28 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Cd. de México (28 agosto 2019).- Madonna retrasó el inicio de su nueva gira, Madame X Tour para el próximo 17 de septiembre.

La intérprete justificó la decisión con un comunicado en el que asegura que Madame X, su nuevo álter ego, es una perfeccionista y quiere brindarle al espectador la mejor experiencia.

Por ello, los conciertos que la artista iba a dar los días 12 y 14 de septiembre en la Ópera Howard Gilman de Nueva York se harán el 10 y 12 de octubre, mientras que el previsto para el día 15 ha sido cancelado.

Los seguidores que hayan obtenido la entrada para los dos primeros conciertos de la gira tendrán la posibilidad de atender a los que se han vuelto a programar u obtener una devolución de su dinero.

Por su parte, las entradas para el día 15 se reembolsarán al completo.

Madonna tiene conciertos confirmados en Estados Unidos, Francia, Portugal y Reino Unido, muchos de los cuales ya han agotado localidades.

En Europa está previsto que su tour arranque en Lisboa los días 12 y 14 de enero, fechas que acaban de agregarse a otras seis previstas en la capital lusa del 18 al 23 de ese mes ante el éxito en la venta de entradas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias