Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere mecánico al caerle motor encima

Alrededor de las 19:40 horas se registró el accidente en un domicilio de la calle Argentina de esta colonia, en donde el hombre trabajaba. Foto: José Manuel Zapata
Un mecánico perdió la vida luego de que el vehículo en el que trabajaba le cayera encima, anoche en la Colonia San Felipe, en Linares.
miércoles, 28 de agosto de 2019
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (28 agosto 2019).- Un mecánico perdió la vida luego de que el vehículo en el que trabajaba le cayera encima, anoche en la Colonia San Felipe, en Linares.

Alrededor de las 19:40 horas se registró el accidente en un domicilio de la calle Argentina de esta colonia, en donde el hombre trabajaba.

Según la versión de testigos, el ahora occiso se encontraba debajo de su camioneta realizando algún tipo de mantenimiento cuando repentinamente le cayó el motor encima, provocándole la muerte.

El hombre fue identificado como Jesús Arnulfo Pérez Escalona, de 48 años, cuyo cuerpo quedó debajo del motor y fue confirmado sin signos vitales a la llegada de paramédicos de Protección Civil de este Municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias