0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha nuevo ciclo escolar en el CONALEP

La mañana de este lunes se puso en marcha el nuevo ciclo escolar 2019-2020 en el CONALEP
El presidente municipal Servando López Moreno tuvo a su cargo la inauguración del nuevo ciclo escolar 2019-2020 en el CONALEP.
martes, 27 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El presidente municipal Servando López Moreno tuvo a su cargo la inauguración del nuevo ciclo escolar 2019-2020 en el CONALEP.
Deseando el mayor de los éxitos en sus estudios a los alumnos del Conalep campus Miguel Alemán en el inicio de este ciclo escolar, el presidente municipal a manera de consejo, solicitó a los alumnos, un mayor esfuerzo en su preparación académica.
"Hay que esforzarse para lograr lo anhelado, y para esto; se necesita mayor constancia y esfuerzo en conseguir su título técnico de bachiller, sé que lo van a lograr" indicó el alcalde.
Durante la ceremonia del inicio escolar a la que asistieron funcionarios estatales y municipales, se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados y, de igual manera se entregaron reconocimientos a los integrantes de la escolta.
De manera muy especial se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos que participaron en el programa "Orgullo Tamaulipeco" ya que por segunda vez consecutiva, obtuvieron el Segundo Lugar a nivel estatal, para orgullo del plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion