0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debuta Neymar en 'La Casa de Papel'

Neymar (izq.) usa una de las máscaras de Dalí características de la serie junto a su compañero Kylian Mbappé (der.). Foto: tomada del Instagram oficial @neymarjr
La producción de La Casa de Papel agregó las escenas de la temporada 3 en las que Neymar, actual futbolista del Paris Saint-Germain, interpretó a un monje.
martes, 27 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE Madrid, España (27 agosto 2019).- La producción de La Casa de Papel agregó las escenas de la temporada 3 en las que Neymar, actual futbolista del Paris Saint-Germain, interpretó a un monje.

El brasileño hizo las grabaciones en noviembre pasado, pero no fueron incluidas en el corte final por las acusaciones por violación que recibió.

Cuando el caso fue archivado por la justicia brasileña por falta de pruebas, Netflix subió este martes los episodios 6 y 8 con el nuevo material.

Neymar ha mostrado su fanatismo por La Casa de Papel, pues publicó fotografías utilizando la máscara y vestimenta característica de los atracadores de la serie.

Además, la producción del programa le ofreció cuatro opciones para que eligiera su nombre de atracador y así esconder su identidad: Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid.

El todavía futbolista del PSG declinó las cuatro opciones y escogió Santos, su apellido y el nombre del club brasileño en el que comenzó su carrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias