0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Napoleón, 50 años de enamorar con su música

martes, 27 de agosto de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una velada de recuerdos y romanticismo ofreció José María Napoleón, El Poeta de la Canción, la noche del 24 de agosto, en el escenario del McAllen Performing Art Center, donde el veterano cantautor logró un espectacular sold out, cautivando a sus fans de ambos lados de la frontera, a través de una grandiosa selección de éxitos.

El recital dio inicio en punto de las 20:30 horas con la presentación musical de su hijo José María Ruizalba, que demostró su talento como heredero musical.

Posteriormente, Napoleón apareció en el escenario acompañado de diez músicos y dos coristas, interpretando su clásico "Ella se llamaba Martha".

Enseguida entregó "Corazón", sin faltar temas como "Vive", "Leña verde", "Lo que un día fue no será", "Celos", "Nunca cambies", "Hombre" y "Eres", entre otros, que fueron cantados al unísono por los y las asistentes.

Napoleón llegó al Valle de Texas con su tour "50 años", después de una extensa gira de conciertos de aniversario por diferentes ciudades de México y Estados Unidos, compartiendo con su público los grandes éxitos y las vivencias de sus cinco décadas ininterrumpidas de enamorar con su música a lo largo de todo el continente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion