Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca ciclo escolar; Política pública, pilar en Tamaulipas

Imagen Siguiente
- Ceremonia inaugural en Reynosa encabezada por el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca - Más de 5.6 millones de libros de texto distribuidos por el Secretaría de Educación de Tamaulipas
lunes, 26 de agosto de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Inversión estatal a infraestructura educativa
- Amplía fecha de registro para Becas Tam


El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, encabeza hoy en Reynosa la ceremonia protocolaria que marca el inicio del Ciclo Escolar 2019-2020.
El evento se desarrollará a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la Escuela Secundaria General número 4 "Marte R. Gómez", ubicada en la colonia Ampliación Rodríguez.
El gobernante tamaulipeco hará anuncios sobre el respaldo y apoyo de su administración al sistema educativo de toda la entidad, especialmente en lo que se refiere a infraestructura, becas, estímulos y oportunidades de superación a quienes cursan sus estudios en las escuelas de Tamaulipas.
En su encuentro con la comunidad estudiantil, maestros y padres de familia, el Gobernador será acompañado de autoridades educativas, legisladores, representantes de los sectores privado y social.
Para el inicio del Ciclo Escolar 2019-2020, la Secretaría de Educación de Tamaulipas, ha distribuido 5 millones 466 mil libros de texto para alumnas y alumnos que cursarán estudios del nivel básico en Tamaulipas.
Para hacerlo, el gobierno estatal cuenta con una coordinación estatal y 12 almacenes ubicados de manera estratégica para cubrir toda la geografía de Tamaulipas.
Los libros van dirigidos a alumnos y maestros de los niveles inicial, preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria, educación especial, inglés y blibliotecas escolares.
Además, el Gobierno del Estado confirmó la ampliación del plazo para registro del programa Becas Tam del 26 al 30 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias