0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continuarán las temperaturas en los 40 grados centígrados

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Durante toda la presente semana se anuncian temperaturas que estarán oscilando en los 40 grados centígrados.
Durante toda la semana sólo habrá un 10 por ciento en posibilidades de lluvia
domingo, 25 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Durante toda la presente semana y base al Servicio Meteorológico Nacional de la CNA durante toda la presente semana las temperaturas estarán oscilando en los 40 grados centígrados con un promedio 10 por ciento en posibilidades de lluvia.
El calor dominará gran parte de la semana, ambiente caluroso y bochornoso, panorama muy similar al de la última semana, esperando temperaturas mínimas de 26 y 27 grados y máximas hasta de 41 grados centígrados.
Las posibilidades de lluvia para la presente semana son sumamente bajas ya que habrá la mayoría de los días sólo un 10 por ciento en posibilidades de lluvia y sólo hasta el próximo domingo se elevará a un 20 por ciento.
Para la presente semana se exhorta a la comunidad en general a extremar precauciones ya que continúan las altas temperaturas en toda la región, por lo que se recomienda no exponerse a los rayos solares, vestir con ropa clara, no ejercitarse en horas del mediodía además de no ingerir alimentos en la vía pública, ya que estos corren el riesgo de descomponerse, ya que todos deben de estar en refrigeración.
Por último el cuidar mayormente a las personas mayores y menores de edad, ya que son los más vulnerables en este tipo de altas temperaturas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion