0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Liga de Béisbol Infantil tuvo juego de exhibición

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los equipos Los Reyes de Reynosa y la Selección de Miguel Alemán, sostuvieron un juego de exhibición en el parque infantil de la colonia Juárez.
Estuvieron jugando el equipo Los Reyes de Reynosa Vs la Selección de Miguel Alemán
domingo, 25 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Brillante y exitosa la participación realizaron este sábado en Juego de Exhibición dos equipos de béisbol infantil , Los Reyes de Reynosa Vs la Selección de Miguel Alemán.
Este evento deportivo tuvo lugar en el parque ubicado en la colonia Juárez a las 10 de la mañana, siendo un juego de exhibición en sus categorías de 11 y 12 , estando presente Eloy Espino, quien dio unas palabras de bienvenida al equipo visitante, así como a las familias aficionadas a este deporte de béisbol infantil.
Los pequeños peloteros, demostraron en la cancha su pasión y entrega a este deporte, que forma parte de los esfuerzos y experiencia de sus entrenadores y sobre todo del apoyo de sus familias, para que estos niños continúen en el camino del deporte y sean dignos representantes de sus municipios en cada una de sus participaciones fuera de casa .
Francisco Contreras y Ricardo Chávez , quienes son los responsables de la formación de estos excelentes pequeños jugadores, dentro la Liga de Béisbol Infantil, agradecieron la presencia de una muy buena cantidad de aficionados, que dio como resultado todo un éxito por primera vez en Miguel Alemán el juego de exhibición de estos dos grandes equipos los Reyes de Reynosa y la Selección de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion