0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos regresan de vacaciones para iniciar nuevo ciclo escolar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes 26 de agosto estarán iniciando nuevo ciclo escolar los estudiantes de educación básica.
Más de 13 mil alumnos regresan a clases este lunes 26 de agosto
domingo, 25 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este lunes estarán regresando a clases un promedio de 13 mil alumnos de educación básica en la región ribereña.
La inauguración del nuevo ciclo escolar será en forma simultánea, mencionándose que los alumnos inscritos ya tienen un lugar seguro al haberse inscrito conforme lo marcan las autoridades educativas.
El titular del CREDE, Jesús Rodríguez Andrade manifestó que todas las instituciones educativas de la región ribereña ya cuentan con los libros de texto, para que los maestros ya puedan marcar el día en que podrán hacer entrega de los mismos.
Como se realizara en años pasados el Departamento de Tránsito y Vialidad habrá de designar agentes para que estén al pendiente de la entrada y salida de los planteles educativos de los niños y de esta forma no se suscite problema alguno.
De igual forma se informó que algunos planteles educativos de educación básica de la región ribereña a partir de este año dejarán de ser de tiempo completo.
También se informó que supervisores, directores y maestros de educación primaria, ya llevaron a cabo los cursos para actualizarse, por lo que manifiestan que ya se encuentran listos para este nuevo inicio del ciclo escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion