0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa tormenta severos daños

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La intensa lluvia que se dejara sentir este pasado sábado por la tarde noche dejó un gran sector del centro de la ciudad inundado.
Debido a las fuertes lluvias varias calles fueron cerradas a la circulación este pasado sábado por la tarde y noche
domingo, 25 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
La tormenta de este sábado en la región ribereña y norte de N. León dejó una serie de fallas en el sistema eléctrico, por los rayos que hicieron blanco en postes y transformadores.
El más afectado es el sur del municipio de Camargo, como Comales, Ochoa, Santa Rosalía, El Azúcar por mencionar sólo algunos, donde el personal de la CFE no se daba abasto para reparar los daños ocasionados por esta tormenta.
Los pluviómetros llegaron a marcar hasta 5 pulgadas de lluvia en algunos sectores de la ribereña.
En lo que se refiere a Miguel Alemán sólo se registraron inundaciones en diversos sectores como el centro en donde Protección Civil se dio a la tarea de acordonar algunas calles para evitar la circulación de los vehículos.
Según el informe dado a conocer por el Departamento de Protección Civil menciona que debido a lo fuerte de este aguacero que se dejó sentir en forma inesperada, se tuvieron que aplicar cerrando algunas arterias con la finalidad de evitar accidentes y daños mayores a los mismos vehículos.
Entre las calles que fueron cerradas a la circulación en el sector centro lo fue la Sexta con Venustiano Carranza, Octava, Novena, Décima, Puente del Arroyo, Barrera, así como el Libramiento Eulogio Gómez antes llamado 5 de Junio y el cual se inundó hasta la Cruz Roja por el Campo Gemelos.
Entre los oficiales que anduvieron muy activos se encuentra Everardo Soto, Tomás Facundo, Jesús Rodríguez Orozco, Jorge Villafuerte y Martín Buentello.

SUSPENDEN CLASES EN EL CBTis 125
Debido a que las instalaciones del CBTis se encuentran ubicadas en lugar muy bajo, la lluvia prácticamente inundó las instalaciones por lo que la Sociedad de Alumnos emitió un comunicado este domingo anunciando que se suspendían las clases para este lunes 26 de agosto para iniciar el próximo martes 27 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion