0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ana Rocío Mata: Orgullosa de mi cuarto bat

domingo, 25 de agosto de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Rey de los Deportes nos ha cambiado el rumbo de la vida, Dios nos indica los caminos en la vida, las amistades y los familiares que te van a enseñar las mejores opciones para que nuestros hijos crezcan por el camino del bien, fuertes diestros y con salud.
Apareció un Ángel Rosbel Mata.

Mi primo hermano, manager de la Liga Treviño Kelly, quien invitó a mi hijo César Monjarraz a jugar con él y sus hijos, desde que tenía 3 años, enseñándole los secretos del béisbol, los que ha aprendido gracias a los consejos de muchos managers que lo han dirigido.
César Monjarraz Mata 'La Mojarrita' para sus amigos por sus habilidades, a la defensiva y ofensiva que le han ganado un lugar en la Selección de la Liga Treviño Kelly, de Tamaulipas y de México.
Actualmente con varios torneos mundiales e internacionales donde se ha distinguido como segunda base, parador en corto a la defensiva y como primer bat del equipo de México, me enorgullezco de él y sé que tiene mucho futuro en el béisbol, aún le falta crecer más, está en el momento más difícil de su vida: la pubertad, confío que siga en este camino del deporte y sé que llegará muy lejos, me atrevo a decir que hasta el profesionalismo, es uno de sus sueños más grandes y de nosotros también, lo veo en un equipo grande de México o Estados Unidos.
Como madre has cumplido con César, claro que sí, en mi casa se juega béisbol desde su abuelo.

Heredó el gusto de la práctica del béisbol, su Tío Rosbel, siempre animándolo y aconsejándolo, él es su Gran Maestro, eternamente agradecida.
El béisbol nos ha dado mucho a mi familia, gracias a ello está entre los mejores deportistas de Tamaulipas y de México, estamos orgullosos de ello, ¿tienen un equipo favorito?, la verdad que no, ni un jugador, mi equipo favorito es la Treviño Kelly y mi jugador favorito es César Monjarraz Mata, es mi ídolo y de toda la familia.
Algún mensaje para los papás: muchas felicidades por todo su apoyo a los muchachos y al equipo, gracias por todo el esfuerzo que como padres hacemos porque la verdad es un gran trabajo este de muchas cosas que hay que realizar andamos siempre con ellos apoyándoles, es una gran tarea que Dios y la vida nos dio, apoyémoslos siempre hasta el último out.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion