0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra 90's Pop Tour su recta final

JNS fue uno de los grupos que prendieron durante el décimo concierto de 90's Pop Tour en la Arena Ciudad de México. Foto: Andrés Enrique Hernández Horta
La añoranza por revivir una época llena de coreografías y buena onda volvió a reunir a público de todas las edades logrando que el 90's Pop Tour llegara a una décima presentación en la Arena Ciudad de México.
domingo, 25 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (25 agosto 2019).- La añoranza por revivir una época llena de coreografías y buena onda volvió a reunir a público de todas las edades logrando que el 90's Pop Tour llegara a una décima presentación en la Arena Ciudad de México.

En cuanto arrancó a las 21:30 horas, el recinto inmediatamente se tornó en una fiesta al ritmo "Chiquetere", mientras debajo de la pantalla envolvente que cubría 360 grados, aparecieron los integrantes de Caló, Kabah, JNS, Mercurio, OV7, The Sacados y Magneto.

Iluminados por una luz ultravioleta, los 25 mil asistentes, mujeres mayores de 30 años en su mayoría, destellaban con sus diademas y luces de colores, ambientando la celebración.

Con "Enferma de Amor" de Jeans, "Ritmo de la Noche" de The Sacados, "Casi al Final" de Kabah y "Enloquéceme" de OV7, cada uno de los grupos reafirmó por qué eran parte crucial del tour.

"¡Buenas noches! No podemos creer que arrancamos con este grito y este sentimiento", expresó Lidia Ávila, integrante de OV7, tras recibir ovaciones como bienvenida.

"Esto que estamos viviendo es una locura, yo creo que todo está dicho, 10 veces he repetido exactamente lo mismo, pero es que no tienen ni idea lo que se siente estar aquí arriba, gracias por hacerlo posible y ¡qué vivan los noventa!", agregó Ari Borovoy.

Con canciones como "Mai Mai", "Tus Besos", "Un Pie tras Otro Pie" y "Vuela Mas Alto" los integrantes de cada grupo se mezclaron para interpretar los éxitos con los que continúan enloqueciendo a sus fans.

Alrededor de las 23:26 horas apareció Fey como sorpresa de la noche interpretando su éxito "Azúcar Amargo", lo que causó la euforia del público.

Vestida con una chaqueta rosa con flequillos y shorts, la artista de 46 años demostró que sigue siendo la favorita interpretando "La Noche Se Mueve", junto a OV7 y "Gatos en el Balcón".

Pese a algunas fallas técnicas, desafinadas y hasta caídas, los noventeros mantuvieron la energía en alto durante las cuatro horas del concierto que culminó mientras los artistas entonaron "Mírame a los Ojos" junto a sus aficionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias