Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asociación de Agentes Aduanales inicia nuevo período 2019-2021

Imagen Siguiente
• Asistió en representación de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, el Secretario Técnico del Ayuntamiento de Reynosa, Lic. Hugo Ramírez Treviño.
sábado, 24 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- En representación de la Presidente Municipal, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, asistió a la Toma de Protesta del Comité Ejecutivo 2019-2021, de la Asociación de​ Agentes Aduanales de Reynosa A. C., e Informe de Actividades de la comitiva saliente, el Secretario Técnico del R. Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño.

El nuevo Presidente de la Asociación, C. P. Juan A. Barrera Hinojosa, rindió protesta, ante el Presidente de la Confederación de Agentes Aduanales, Ing. Arturo Reyes Rosas, para encabezar el nuevo período, con la presencia del Lic. José Luis Avendaño Salinas, Administrador de la Aduana de Reynosa.

Un reconocimiento fue entregado al Presidente Saliente, C. P. Cipriano Garza Barajas, al finalizar su Informe de Actividades, 2017-2019, por parte del Lic. Jesús Barrera, Director de​ la Asociación de Agentes Aduanales, por su amplia y destacada actuación durante su gestión, que desempeñó para beneficio y mejoramiento del personal de la Asociación Civil.

Al importante evento asistieron representantes de Index; el Ing David Jorge Aguilar Meraz, representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la Zona Norte de Tamaulipas; el Teniente Coronel, Óscar Noriega, representante del General Carlos Arturo Pancardo Escudero, Comandante de la Octava Zona Militar, y el Diputado Federal Armando Zertuche Zuani.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias