Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae 25 metros desde terraza en San Pedro

Imagen Siguiente
De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, la mujer presuntamente habría atentado contra su vida lanzándose de la terraza de su departamento. Foto: Luis Castro
Una mujer quedó grave luego de caer unos 25 metros de una terraza del departamento donde vive, en el sector Las Privanzas, en San Pedro.
sábado, 24 de agosto de 2019
Por: Luis Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (24 agosto 2019).- Una mujer quedó grave luego de caer unos 25 metros de una terraza del departamento donde vive, en el sector Las Privanzas, en San Pedro.

La lesionada, de entre 20 y 25 años, quien no ha sido identificada, sufrió múltiples fracturas en los brazos, piernas, caderas y cabeza, según el reporte de las autoridades.

Paramédicos y policías municipales, así como personal de la Cruz Roja, se coordinaron para las labores de auxilio y la trasladaron al Hospital Zambrano Hellion.

El accidente fue reportado a las 13:10 horas en un edificio que integra las Torres Mizza, ubicadas en la calle Sendero de las Privanzas, en el cuarto sector de la Colonia Las Privanzas.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, la mujer presuntamente habría atentado contra su vida lanzándose de la terraza de su departamento, el cual está en el último piso de la primera torre.

Las autoridades manejan esa hipótesis porque el barandal metálico y de vidrio de esa área tiene la altura necesaria como para evitar una caída accidental y éste no estaba roto ni vencido.

Sin embargo, un accidente aún no se descarta.

El estado de salud de la mujer es de pronóstico reservado, comentaron los informantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias