0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebria conductora se estrella por alcance

Imagen Siguiente
Lorena Ríos del Ángel, presunta responsable del accidente.
Pareja en completo estado de embriaguez, salvan su vida milagrosamente
sábado, 24 de agosto de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Pareja en completo estado de embriaguez, salvan su vida milagrosamente al estrellarse con su auto en la parte trasera de pesado tráiler, mismo que hacía el alto momentáneo, en espera de la luz verde del semáforo, interviniendo los agentes viales y el hombre negándose a ser llevada la conductora a recibir atención médica.
Lorena Ríos del Ángel, de 32 años, domiciliada en la calle Álamo, de la colonia Balcones de Alcalá en Reynosa, quien manejaba en estado de ebriedad el auto color gris, de la marca Chevrolet Sonic, modelo 2013, con placas de circulación XLJ-55-82 mexicanas, misma que se estrelló en la parte trasera del tráiler, sin huella de frenado.
Héctor Saúl Hernández Francisco, de 22 años, domiciliado en la calle Melchor Ocampo, de la colonia Voluntad y Trabajo, portándose demasiado agresivo y tuvo que ser sometido por los agentes viales que acudieron a brindar auxilio a la pareja, para poder permitir que la dama fuera llevada a recibir atención médica.
Jorge Francisco Vázquez Ochoa, de 42 años, con domicilio en la calle San Roque, del Fraccionamiento Loma Linda, siendo el operador de un tráiler color blanco quinta rueda, modelo 2014, con placas de circulación 251-EH-9 del Servicio Público Federal, donde el vehículo quedó estrellado en su parte trasera.
El accidente se dio alrededor de las 15:00 horas, sobre el libramiento Juan Antonio Guajardo entre Poniente 5 y Heroico Colegio Militar, de la colonia Cuauhtémoc, acudiendo ambulancias de PCyB.

– para auxiliar y trasladar a los lesionados, ordenando una grúa, para sacar el auto de donde quedó finalmente y ser llevado al corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion