Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae en QR asesino de ex jugador de NFL

El hombre es señalado de haber participado en el homicidio de su madre Carol y su padre Barry Bennett, ex jugador de la NFL, esta semana en la ciudad de Long Prairie, en el Condado de Todd. Foto: Especial
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó la captura del estadounidense Dylan Bennett, en Cancún, por el asesinato de sus padres en Minnesota, Estados Unidos.
domingo, 25 de agosto de 2019
Por: Óscar Luna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (24 agosto 2019).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó la captura del estadounidense Dylan Bennett, en Cancún, por el asesinato de sus padres en Minnesota, Estados Unidos.

El hombre es señalado de haber participado en el homicidio de su madre Carol y su padre Barry Bennett, ex jugador de la NFL, esta semana en la ciudad de Long Prairie, en el Condado de Todd.

"La detención se logró cuando fue visto caminando por bulevar y de acuerdo a la información proporcionada por agentes estadounidenses", detalló la institución.

"Al ser abordado por elementos de la Policía Ministerial, tras mostrar un comportamiento agresivo reportado por un ciudadano, el extranjero fue identificado plenamente y puesto a disposición de la autoridad migratoria".

De acuerdo con The Star Tribune, un amigo de la familia encontró los cuerpos sin vida de Barry y Carol la tarde del pasado miércoles, sin embargo, las autoridades creen que la pareja fue asesinada desde el lunes.

Dylan es señalado de haber disparado en múltiples ocasiones a sus padres, posteriormente, salir del estado manejando un auto hacia Illinois y Ohio, y posteriormente tomar un vuelo de Columbus a Cancún, a donde arribó el jueves.

Barry, de 63 años, recibió múltiples disparos en el torso y la cabeza, mientras que Carol -que cumpliría 64 años el martes- fue atacada en la espalda y el torso.

Barry fue jugador de los New Orleans Saints, los New York Jets y los Minnesota Vikings entre 1978 y 1981, actualmente se desempeñaba como maestro de educación física en Long Prairie.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias