0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vence Bayern 3-0 al Schalke 04

El Bayern Múnich goleó este sábado a domicilio por 3-0 al Schalke 04 con triplete de Robert Lewandowski.
domingo, 25 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Alemania, Berlín 24
El Bayern Múnich goleó este sábado a domicilio por 3-0 al Schalke 04 con triplete de Robert Lewandowski.

Pese a que el campeón actual de la Bundesliga no brillaba demasiado y no generaba muchas ocasiones de gol cercaba permanente el área del Schalke y cualquier fallo podía llevar a una llegada clara.

Al minuto 20 el lateral Weston McKennie derribó a Kingsley Coman dentro del área y el penalti que resultó de ello fue convertido por Lewandowski, lo que le dio tranquilidad al Bayern.

El Schalke, a lo largo de la primera parte, sólo llegó en dos ocasiones con remates desde fuera del área de Roque Mascarell y de Amine Harit, que no representaron problema para Manuel Neuer.

En el 50', esta vez de lanzamiento de falta directa por encima de la barrera desde 25 metros de distancia, Lewandowski marcó el segundo.

El partido parecía sentenciado tras el segundo gol del Bayern y Kovac optó por hacer debutar a Philippe Coutinho y a Ivan Perisic que entraron por Thomas Müller y Serge Gnabry en el minuto 57.

Tras los cambios hubo una fase de cerca de 10 minutos en la que el Bayern perdió el control que había tenido durante buena parte del partido.

La visita volvió a controlar las acciones, le quitó ritmo al partido y en el minuto 75 en un contragolpe iniciado por Corentin Tolisso, Lewandowski marcó el tercero con un remate dentro del área a centro de Coman.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias