0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ve tibio el Real Madrid

El Real Madrid volvió a mostrar carencias ofensivas y apenas pudo empatar de local 1-1 con el Valladolid.

El francés Karim Benzema adelantó a los locales al minuto 81
domingo, 25 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
España, Madrid 24
Agencia / Reforma
El Real Madrid volvió a mostrar carencias ofensivas y apenas pudo empatar de local 1-1 con el Valladolid.

El francés Karim Benzema adelantó a los locales al minuto 81, pero Sergi Guardiola logró la paridad al 88'.

Con este resultado, los merengues llegaron a 4 unidades, mientras que los de Castilla acumularon también 4 puntos.

El Madrid nunca pensó que el trámite de este duelo fuera tan complicado, ya que más allá de que tuvo el control del esférico, la claridad para ir al frente no fue la misma ante un cuadro que le cedió toda la iniciativa.

Para el Valladolid este empate le sabe a gloria, pues la última vez que no había perdido con el Real Madrid en la Liga fue en la campaña 2001-02, cuando con gol del mexicano Cuauhtémoc Blanco también empataron 1-1.

Pese a que monopolizó el esférico, a los de la capital española les costó pisar con peligro el área rival, y sólo un disparo del galés Gareth Bale, que se fue a un lado del poste derecho, inquietó al portero Jordi Masip.

Ante esta falta de capacidad para superar a una ordenada defensa, el colombiano James Rodríguez apostó por disparos de media distancia, pero sin mucho éxito, para irse así al descanso.

La tónica fue la misma para el complemento, pero conforme transcurrió el reloj, la visita se animó a salir más y cerca estuvo de adelantarse en el marcador.

Todo se originó en un centro por izquierda a segundo poste donde Sergi Guardiola remató de mala manera cuando atrás de él entraba el turco Enes Uñal de frente y con todo para rematar cómodo al minuto 79.

Dos minutos después, el francés Karim Benzema de espaldas a la portería recibió un balón para prender una media vuelta que se coló pegado al poste izquierdo.

Parecía todo escrito, pero Valladolid nunca bajó los brazos y al minuto 88 logró la paridad en un balón que recuperó en tres cuartos de campo Oscar Plano, quien se quitó a Sergio Ramos para habilitar por izquierda a Guardiola, quien definió entre las piernas del portero belga Thibaut Courtois para así decretar la paridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion