0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se queda el Porto con el Clásico

Corona disputó los 90 minutos del juego. FOTO: EFE
El Porto se llevó el Clásico de Portugal y de paso se hizo del primer sitio de la clasificación de la Primeira Liga tras derrotar 2-0 al Benfica.
sábado, 24 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Portugal, Lisboa 24
Agencia / Reforma
El Porto se llevó el Clásico de Portugal y de paso se hizo del primer sitio de la clasificación de la Primeira Liga tras derrotar 2-0 al Benfica.

Los Dragones, que tropezaron en su debut en Liga ante el Gil Vicente, se sacaron la espina llevándose el cotejo ante su archirrival, en el que el mexicano Jesús Manuel Corona jugó los 90 minutos y dio un pase para gol.

La visita se fue al frente al minuto 22 con un tanto de Zé Luis quien, después de un tiro de esquina, se encontró con la pelota dentro del área chica, misma que aprovechó para el 1-0.

El ex arquero del América, Agustín Marchesín, no sufrió de más, salvo una acción en la que Haris Seferovic se quedó solo dentro del área pero tras dar una media vuelta no pudo vencer al guardameta argentino.

Las Águilas se fueron al frente y dejaron espacios atrás, algo que capitalizó el "Tecatito", quien al 86' cedió a profundidad para Moussa Marega para poner cifras definitivas.

Antes del silbatazo final, Seferovic meció las redes pero su tanto fue inválido por fuera de lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion