0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No es un clásico con los Tigres

Los jugadores del América piensan en el triunfo ante Tigres. FOTO: Ángel Guevara
Clásico no, pero una fuerte rivalidad sí, así consideran en América el duelo ante Tigres
viernes, 23 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Esquivel
Agencia/Reforma
Cd. de México

Clásico no, pero una fuerte rivalidad sí, así consideran en América el duelo ante Tigres.

El zaguero americanista Jorge Sánchez resaltó que el compromiso ante los de la Sultana se ha vuelto interesante gracias a los resultados recientes de los felinos, pero que aún no forma parte de uno de los duelos más representativos del futbol mexicano.

"No puede ser un clásico pero sí mucha rivalidad, han tenido campañas muy buenas, en los últimos años resultado campeones y está bien tener una rivalidad con ellos que es un equipo que trae mucho nivel y grandes jugadores, sabemos que traen bastante para ir al ataque", declaró el lagunero.

Sánchez aseguró que Tigres ha hecho bien las cosas como para convertirse en una de las rivalidades más importantes del América.

"Seguir por el mismo camino, seguir teniendo triunfos y cosechando campeonatos que es a lo que los equipos les da para arriba", añadió.

En tanto, el defensor Carlos Vargas aplaudió la llegada de Guillermo Ochoa y consideró que, aunque le pueda afectar en su proceso, es necesario que vengan refuerzos.

"Viene a aportar mucha experiencia, todo el tiempo que duró en Europa, allá es otra vida diferente, él nos viene a comunicar eso, claro que el liderazgo y la verdad es imponente ver acá a un portero como Ochoa.

"Siempre estoy listo para aportar al equipo pero estamos en un club grande donde se necesitan tener refuerzos en todas las zonas y siempre que sea para sumar hay que estar contentos y seguir trabando", señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias