0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reabren caso Smollett con nuevo fiscal

Autoridades de Chicago habían presentado 16 cargos contra el actor, pero fueron desestimados por la fiscal Foxx. Foto: archivo
El caso Jussie Smollett volverá a ser examinado, esta vez por el fiscal Dan Webb, informó Page Six.
viernes, 23 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (23 agosto 2019).- El caso Jussie Smollett volverá a ser examinado, esta vez por el fiscal Dan Webb, informó Page Six.

El expediente será reabierto luego de que en junio el juez Michael Toomin dictaminara que la investigación estuvo plagada de irregularidades, por lo que solicitó a un nuevo fiscal con la intención de, según él, restablecer la fe en la justicia por parte de la gente.

A principios de año, Jussie Smollett, protagonista de la serie Empire, denunció que fue víctima de un ataque de homofobia y racismo en un restaurante de comida rápida en Chicago, pero al realizarse las investigaciones se determinó que todo fue perpetrado por él.

El histrión recibió cargos por 16 delitos diferentes, incluidos alterar del orden público y presentar una declaración falsa ante la Policía.

La fiscal Kim Foxx retiró los cargos en contra del histrión sin aparente, lo que generó molestia entre la Policía y autoridades de la ciudad de Chicago, además de que admitió haber estado en contacto con familiares de Smollett.

El juez también solicitó a Webb que investigue la decisión de Foxx.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias