0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita Braun a Swift por 'Lover'

Scooter Braun ha reiterado que admira a Swift como profesional. Foto: archivo
A casi dos meses de haber protagonizado un conflicto por la adquisición de Big Machine Records y con ella el catálogo musical de Taylor Swift, Scooter Braun felicitó a la intérprete.
viernes, 23 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (23 agosto 2019).- A casi dos meses de haber protagonizado un conflicto por la adquisición de Big Machine Records y con ella el catálogo musical de Taylor Swift, Scooter Braun felicitó a la intérprete.

El empresario compartió en Twitter un mensaje para celebrar el lanzamiento de Lover, la nueva producción discográfica de la cantante de "Shake it Off", aclarando que él nunca ha actuado de mala fe en contra de la artista.

"Independientemente de lo que se ha dicho, no se hacen apuestas a menos que siempre hayas sido un creyente.

"'Lover' es un álbum brillante. ¡Felicidades, Taylor Swift! Apoyarte siempre fue la opción más sana", compartió el también representante de Justin Bieber.

Cuando se hizo oficial la adquisición de Big Machine Records, la estrella denunció en Tumblr que con esa acción, Braun buscaba terminar con el trabajo de su vida.

El manager afirmó que nunca tuvo intenciones de afectar a Swift y su trabajo y, según él, siempre fue admirador de su trabajo.

Recientemente, la intérprete afirmó que tenía intenciones de regrabar sus álbumes y así recuperar poder sobre ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion