0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan auto robado

Imagen Siguiente
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este jueves 22 de agosto en este municipio, Policías Estatales recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo.
viernes, 23 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este jueves 22 de agosto en este municipio, Policías Estatales recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo.

Siendo las 11:00 horas, elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado de C4, ya que se había detectado entrando a la colonia Carmen Serdán un automóvil que había sido reportado como robado.

Tras realizar la búsqueda, fue encontrado en las calles Álamo y Rosal un vehículo Chevrolet Aveo 2018 color gris con placas de circulación de Tamaulipas sin ninguna persona en su interior, procediendo a verificar las placas y el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 2 de agosto del presente año.

El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion