Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 3 tras cateo en San Nicolás

El cateo inició a las 6:30 horas en el domicilio de la calle Lago de Jaco 303, en la Colonia Hacienda Los Ángeles, en San Nicolás. Foto: Claudio Magallanes
Una intensa movilización policiaca de agentes ministeriales en la Colonia Hacienda Los Ángeles, en San Nicolás, provocó alarma entre los vecinos.
viernes, 23 de agosto de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (23 agosto 2019).- Una intensa movilización policiaca de agentes ministeriales en la Colonia Hacienda Los Ángeles, en San Nicolás, provocó alarma entre los vecinos.

De acuerdo con una fuente allegada a la Agencia Estatal de Investigaciones, la movilización corresponde a un cateo que se lleva a cabo contra un supuesto punto de venta de droga al menudeo.

El cateo inició a las 6:30 horas en el domicilio de la calle Lago de Jaco 303, en la Colonia Hacienda Los Ángeles, en San Nicolás.

A esa hora, una decena de agentes ministeriales se apostaron fuertemente armados frente al domicilio, el cual, según investigaciones, es un punto de venta de drogas.

Los habitantes del sector se sorprendieron cuando otros agentes cerraban la vialidad de esta calle.

Mientras que personal de Servicio Periciales se abocaba a ingresar a la vivienda.

De acuerdo con una fuente allegada a la AEI, durante el operativo se logró la captura de tres personas presuntamente relacionados con el narcomenudeo.

También ha trascendido que dentro del domicilio se encontró una importante cantidad de drogas.

El cateo obedeció a una investigación llevada a cabo por el Centro de Operaciones Especiales de la Fiscalía General.

Por las mismas pesquisas, las autoridades consideraron que esta casa era un punto importante de distribución de drogas al menudeo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias