0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran puente internacional por amenaza de bomba

Imagen Siguiente
El Puente Internacional Roma-Miguel Alemán fue cerrado por algunas horas a la circulación por una amenaza de bomba.
Por algunas horas el puente internacional fue cerrado a la circulación
jueves, 22 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de la ciudad de Roma, Texas, suspendió por algunas horas las operaciones de tráfico en el puerto de entrada poco después de las 10 de la noche del miércoles 21 de agosto, después de encontrar a un viajero con un artículo sospechoso que puede haber planteado una amenaza potencial para la seguridad pública.
Fuera de una abundancia de precaución para el público viajero y para los oficiales, las operaciones de tráfico en el puerto de entrada de Roma fueron suspendidas y el tráfico desviado mientras que el Escuadrón de Bombas de McAllen fue notificado quienes acudieron al llamado.
Después de que quedó todo claro, el puerto de entrada de Roma reanudó las operaciones normales aproximadamente a las 3 de la mañana.
Las autoridades han confirmado que la mujer detenida anoche por llevar un artefacto sospechoso y causar el puente internacional en Roma para cerrar durante más de cinco horas fue entrevistada y liberada.
Una fuente que habla a condición de anonimato informó que parece que la mujer puede estar sufriendo de algún tipo de enfermedad mental.
No se han presentado cargos, y es incierto si el gobierno federal le cobrará en absoluto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion