Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Robaron en Guadalajara Lamborghini chocado

El vehículo fue abandonado en la intersección de las calles Yucatán y Zacatecas. Foto: Alberto Neri
El Lamborghini Gallardo accidentado el fin de semana en la Colonia Roma tenía reporte de robo desde 2017.
jueves, 22 de agosto de 2019
Por: Cristina Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (22 agosto 2019).- El Lamborghini Gallardo accidentado el fin de semana en la Colonia Roma tenía reporte de robo desde 2017.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría de la Ciudad de México, el vehículo modelo 2011 fue robado con violencia por dos asaltantes en Guadalajara, Jalisco, el 29 de noviembre de 2017.

El vehículo, al parecer, circulaba con una matrícula falsa, pero al ser llevado al Ministerio Público tras el accidente, se verificó el número de serie y se encontró que era distinto, con lo que se halló el reporte de robo.

Las autoridades indagan si este automóvil fue uno de los robados y vendidos por un defraudador con más de 10 investigaciones en su contra.

En un principio, fuentes de la PGJ señalaron que un representante legal del dueño había acudido para responder por los daños hechos a propiedad pública, tras el choque en las calles de Zacatecas y Yucatán.

Ahora se investiga si el presunto empresario dueño del Lamborghini fue víctima de fraude y podría ser acusado de encubrimiento por receptación, o bien, si quien tuvo el accidente fue el defraudador.

El sospechoso, de unos 25 años de edad, se identificaba ante sus víctimas como Jussif Alejandro Marroquín, Abraham Campos Sanabria o Juan Carlos Parra.

Su modus operandi consistía en ubicar a vendedores, acordar un punto de encuentro en viernes y pagaba con un cheque sin fondos.

En abril de 2018, la Fiscalía para el Robo de Vehículos de Sonora lo detuvo por el robo en Puebla de un Porsche tipo Panamera Turbo en 2010, pero fue liberado a los pocos meses.

De acuerdo con las investigaciones, bajo este modus operandi logró apoderarse también de un BMW en Cancún y un Mercedes Benz y una Harley Davidson en la Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias