0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Bravo problemas musculares

Omar Bravo no podrá estar con la UdeG en el siguiente partido. FOTO: Archivo
El debut de Omar Bravo con los Leones Negros en el Ascenso MX tendrá que esperar.
miércoles, 21 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El debut de Omar Bravo con los Leones Negros en el Ascenso MX tendrá que esperar.

El delantero está descartado para enfrentar mañana al Zacatepec, por presentar molestias físicas.

"Omar Bravo, como ya sabemos, había jugado su último partido con las Chivas hace dos años, es obvio que un jugador de su edad y de su trayectoria, y después de parar mucho tiempo, el tema físico le iba a cobrar, él hoy tiene molestias físicas y va a retrasar un poco, desgraciadamente, el hecho de que lo podamos tener en cuenta", lamentó el entrenador de la UdeG, Ricardo Rayas.

Mañana en el Estadio Jalisco reciben a los Cañeros, a las 20:30 horas.

A pesar de no contar con el mochiteco en el ataque, el director técnico de los melenudos señaló el aporte de Bravo en su equipo.

"La labor de Omar en el grupo es una labor muy importante.

Un tipo de la trayectoria y de la experiencia de él, te aporta cosas no sólo en el aspecto futbolístico, sino en el aspecto grupal, y ahí se va a ver más el aporte que tiene", añadió.


AVALAN EL JUEVES DE ASCENSO

Previo al duelo de mañana de Leones Negros vs. Zacatepec, en la Jornada 7, del Ascenso MX, se realizó en la sala de prensa del Estadio Jalisco la conferencia previa al encuentro, con la participación de ambos entrenadores Ricardo Rayas y Ricardo Valiño, y de los capitanes Jesús Vázquez, de la UdeG, y Julián Cardozo, de los visitantes.

FRASES

"Yo considero que viene bien que haya más futbol, que la gente se involucre más.

Aquí Guadalajara es una sede futbolera y yo espero que todas las sedes el Jueves de Ascenso sea bien recibido, y para nosotros lo único que cambia es la planeación de la semana, en algunas con menos tiempo para recuperar, pero se le da más planeación al Ascenso".
Ricardo Rayas
DT Leones Negros

"Esto es importante para la Liga de Ascenso, nosotros que llevamos muchos años en la Liga lo que buscamos es que siga creciendo.

Es un día que generalmente no hay Concachampions, no hay Copa Libertadores ni Sudamericana, entonces, puede ser un día donde te vea mucha gente, con esto generamos que la Liga trascienda.

Creo que es un día estratégico para ver estos partidos".
Ricardo Valiño
DT Zacatepec

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion