0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Honran con gira al rock de los 80

La Castañeda es uno de los grupos que formarán parte de la gira Leyendas Rock Tour, que recorrerá distintas ciudades de México. Foto: Archivo
La Castañeda, Los Amantes de Lola, Kerigma y Rostros Ocultos honrarán el legado rockero mexicano de los 80 con un concierto el 15 de diciembre en El Plaza Condesa.
miércoles, 21 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (21 agosto 2019).- La Castañeda, Los Amantes de Lola, Kerigma y Rostros Ocultos honrarán el legado rockero mexicano de los 80 con un concierto el 15 de diciembre en El Plaza Condesa.

Se trata del corolario de una gira en conjunto, titulada Leyendas Rock Tour, que de aquí a final de año tendrá fechas en Pachuca, Guadalajara, Mérida, Querétaro y Puebla.

"Es ir recopilando recuerdos y nostalgias que nos han acompañado los últimos 30 años", dijo Kazz, de Los Amantes de Lola, en conferencia de prensa.

El próximo año, se anunció, habrá al menos 17 conciertos por distintas partes de la República y, sí es posible, más allá de las fronteras.

"Va a haber una diversidad de géneros, de colores, de ritmos, todo rockeado", comentó Omar D'León, de La Castañeda.

Las agrupaciones negaron que el rock se encuentre en crisis o vaya a desaparecer.

"Más que un género, el rock es una forma de vida, una actitud. En tanto haya cosas que denunciar, resaltar y celebrar, va a seguir. El rock se va adaptando.

Si era una moda, ya se fue y se quedó lo esencial", explicó Sergio Silva, de Kerigma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion