0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viaja Miranda! al pasado

Miranda! presentó su reciente sencillo "Me GustasTanto" del disco que lanzarán en noviembre. Foto: EFE
El grupo argentino presentará este sábado, en el Pepsi Center WTC, su gira Es Mentira + Sin Restricciones + El Disco de tu Corazón, en el que hace un repaso, casi por completo, de sus tres primeros álbumes.
miércoles, 21 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (21 agosto 2019).- El grupo argentino presentará este sábado, en el Pepsi Center WTC, su gira Es Mentira + Sin Restricciones + El Disco de tu Corazón, en el que hace un repaso, casi por completo, de sus tres primeros álbumes.

"Comenzó a pedido del público, del intercambio en redes, nos pedían mucho las canciones que no solemos hacer en un playlist, en donde siempre incluimos los cortes y los hits, y hacíamos un show bien directo y bien arriba para nunca parar de bailar.

"Empezamos a tener en cuenta esos pedidos y los empezamos a meter (en los shows). Un día dijimos: Hagamos los discos completos. Comenzó con una cosa pequeña en un lugar de culto para nosotros en Buenos Aires", compartió Juliana Gattas, en conferencia de prensa.

El espectáculo, que ya han presentado en su natal Argentina, ha servido para que Juliana y su compañero, Alejandro Sergi, reconecten con muchos de sus primeros seguidores, pero también para mostrar, a los nuevos, el trabajo que hicieron al principio de su carrera.

"Recordamos con mucha fidelidad esos discos y sin nada de nostalgia, sino como un festejo.

"Vino gente que nos conoció hace dos o tres discos, y quería escuchar los primeros en vivo y también gente que quería volver a sentir lo que experimentó la primera vez que oyó las canciones de Miranda!.

Con este show en todas las temas hay una sensación de emoción real y de fiesta increíble", agregó Juliana.

Los intérpretes de "Don" también promueven su nuevo sencillo "Me Gustas Tanto", que formará parte de su próximo material discográfico que saldrá en noviembre.

En el tema, compuesto por Alejandro, reafirma su gusto por el electro pop, que lo ha caracterizado por 18 años de carrera y el cual no piensan soltar.

"Somos más únicos y pensamos que puede haber gente que tenga ganas de escuchar un poco de pop con influencias electrónicas que es lo que a nosotros nos gusta.

"Nos encanta como la música evoluciona y nos encantan todos los ritmos, pero nos sentimos más cómodos en el que hacemos, y nos parece algo a favor que tenemos.

Al no seguir las corrientes de moda, nos destacamos más", dijo el cantante.

Miranda! también dará show mañana en Guanajuato y el viernes en Guadalajara, antes de su presentación en la CDMX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias