Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospital de Pemex cuenta con personal capacitado para brindar atención integral a sus pacientes

Personal de enfermería del Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (Pemex), recibió de parte de la Federación Mexicana de Colegios de Enfermería el “Certificado en Calidad”
miércoles, 21 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. – Con la finalidad de coadyuvar a prestar un mejor servicio en pro de los derechohabientes, personal de enfermería del Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (Pemex), recibió de parte de la Federación Mexicana de Colegios de Enfermería el “Certificado en Calidad” por haber alcanzado los criterios de calidad establecidos por la Comisión Nacional de Certificación de Enfermería (CONACE), para el desempeño en el ejercicio de la profesión que ostentan.

Durante un periodo de tres meses, 10 trabajadoras recibieron cursos de preparación por parte de la Escuela de Enfermería Doctor José Ángel Cadena y Cadena, Institución que les otorgó certificaciones como Técnicas en Enfermería, Licenciadas en Enfermería y Especialistas en Enfermería Pediátrica.

El director del HRR, doctor Sergio Javier Madrigal Arana, reconoció el trabajo y dedicación de las enfermeras, quienes desempeñan su labor con sentido humano y brindan una mejor atención a sus pacientes gracias a la capacitación constante que reciben.

Con acciones como ésta, Pemex garantiza servicios médicos integrales de alta calidad en beneficio de los trabajadores petroleros y sus familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias