Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a hombre en La Alianza

Fue en el cruce de las calles Actores y Aviadores, en el sector D de esta colonia, en donde quedó tendido el hombre, quien presentaba al menos dos impactos por arma de fuego. Foto: José Manuel Zapata
Un hombre quedó sin vida luego de ser atacado a balazos mientras caminaba por calles de la Colonia La Alianza, en Monterrey.
miércoles, 21 de agosto de 2019
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (21 agosto 2019).- Un hombre quedó sin vida luego de ser atacado a balazos mientras caminaba por calles de la Colonia La Alianza, en Monterrey.

En el cruce de las calles Actores y Aviadores, en el sector D de esta colonia, quedó tendido el hombre que presentaba al menos dos impactos por arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas cuando el ahora occiso, que caminaba por este punto, fue alcanzado por un pistolero que disparó en repetidas ocasiones antes de huir del sitio.

Vecinos dijeron haber escuchado las detonaciones y al salir encontraron al hombre tendido sobre la carpeta asfáltica y quien al parecer se encontraba aún con vida, pero a la llegada de los elementos policiacos el hombre ya no presentaba signos vitales.

Sobre los agresores dijeron no haberlos visto, pero se cree que viajaban en un automóvil en el que huyeron del lugar luego de disparar contra su víctima.

Del ahora occiso, señalaron que se trataba de un hombre de alrededor de 25 años a quien algunos identificaron sólo como José Alberto, quien aparentemente era vecino de esta colonia, aunque no revelaron mayores datos sobre su identidad.

Elementos de la Policía Ministerial, así como de Servicios Periciales, llegaron al sitio para iniciar con las averiguaciones del caso, mientras que vecinos de la zona contemplaban curiosos las labores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias