0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iguala Ajax en su visita al APOEL

El Ajax buscará el pase a la Fase de Grupos de la Champions el próximo miércoles en Amsterdam. FOTO: EFE
El Ajax sufrió pero salió vivo en su visita al APOEL de Chipre, con un 0-0 en la ida de la ronda previa a Fase de Grupos de la Champions League 2019-20.
martes, 20 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Chipre, Nicosia

El Ajax sufrió pero salió vivo en su visita al APOEL de Chipre, con un 0-0 en la ida de la ronda previa a Fase de Grupos de la Champions League 2019-20.

Edson Álvarez no vio acción en la visita del club holandés, que terminó el cotejo con uno menos por la expulsión de Noussair Mazraoui, tras doble amarilla, luego de una dura entrada sobre Matic, al 79'.

Para entonces, el club de Nicosia ya había exigido en repetidas ocasiones al portero camerunés André Onana, quien desvío a una mano un potente disparo de Lucas Souza, desde los linderos del área, al 69'; y al 75' sacó por encima un cerrado centro de Moussa Al Tamari.

Ya antes, el APOEL había mandado 2 balones al poste y travesaño, para suerte de los dirigidos por Erik Ten Hag, quien sólo hizo 2 modificaciones.

El Ajax tuvo algunas ocasiones en el primer tiempo pero el guardameta local Vid Belec también respondió con 2 buenas atajadas.

Todavía al 87', el visitante Klaas Jaan Huntelaar metió remate cruzado a la salida del arquero pero Dragan Mihajovic alcanzó a despejar.

Ahora, el Ajax intentará obtener su pasaje a Fase de Grupos de Champions el próximo miércoles al recibir al APOEL en la Johan Cruyff Arena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion