0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Urías evitar incertidumbre

Julio Urías fue detenido en mayo y acusado por empujar a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial en Los Ángeles, California. EFE
El pítcher mexicano Julio César Urías no buscó apelar el castigo que le impuso Grandes Ligas para no afectar a los Dodgers de Los Ángeles de cara a la postemporada 2019
martes, 20 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El pítcher mexicano Julio César Urías no buscó apelar el castigo que le impuso Grandes Ligas para no afectar a los Dodgers de Los Ángeles de cara a la postemporada 2019.

Urías recibió una suspensión de 20 días por un incidente de violencia doméstica y reaparecería en septiembre.

"Acepté una suspensión de las Grandes Ligas y acepté no ejercer mi derecho de apelar.

Para mí es importante no crear incertidumbre para mis compañeros de equipo a medida que nos acercamos a los Playoffs. Aceptar la suspensión es el mejor camino para lograr ese objetivo", declaró el sinaloense por medio de un comunicado publicado por la Asociación de Peloteros.

El relevista de 23 años ya cumplió cinco juegos cuando estuvo bajo licencia administrativa en mayo y dejó pendientes 15 encuentros sin goce de sueldo, de acuerdo con MLB.

"Aunque las autoridades determinaron que no se justificaban cargos de ningún tipo, acepto toda responsabilidad por lo que fue mi conducta inapropiada durante el incidente", agregó.

El culiacanense fue detenido en mayo y acusado por empujar a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial en Los Ángeles, California.

"He tomado medidas proactivas para ayudarme a crecer como persona dentro y fuera del campo, y en mis relaciones, incluyendo asistir a sesiones de consejería", reconoció.

Urías lleva números de 4 ganados y 3 perdidos, con una efectividad de 2.64 y 66 ponches en 26 juegos, incluyendo seis aperturas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion