0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Cruz Azul contra Tigres

Imagen Siguiente
Foto Mexsport
.

De la mano de Orbelín Pineda, La Máquina superó sin mucha dificultad al Galaxy de Los Ángeles, al vencerlo 2-1 en Semifinales del torneo entre clubes mexicanos y estadounidenses
martes, 20 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Los Ángeles

Cruz Azul ya ganó un título este semestre y esta noche sacó pasaje para luchar por el campeonato de la Leagues Cup.

De la mano de Orbelín Pineda, La Máquina superó sin mucha dificultad al Galaxy de Los Ángeles, al vencerlo 2-1 en Semifinales del torneo entre clubes mexicanos y estadounidenses.

Pineda sirvió para que José Madueña metiera zurdazo en los linderos del área y así los celestes tomaran ventaja, al 4'.

El volante mexicano volvería a aparecer al 47', para colocar el balón al ángulo superior izquierdo, tras recortar a un rival, a tiempo para evitar cualquier duda cementera, luego que el club de la MLS había empatado, al 37'.

El siempre seguro Jesús Corona no midió bien un disparo de Emil Cuello y el balón le botó por encima al guardameta ya recostado.

Pero eso fue todo lo que brindó el Galaxy, que puso un equipo de suplentes, pues las figuras Zlatan Ibrahimovic, Jonathan dos Santos, entre otros, brillaron por su ausencia.

Los celestes bien pudieron ampliar ventaja, como al 81', cuando Milton Caraglio se acomodó el balón antes de meter remate por un lado del arco.

Pero tampoco se vio presionado por el Galaxy, mucho debido al ingreso de Guillermo Fernández, que se encargó de darle pausa al juego.

Cruz Azul ya está en la Final de la Leagues Cup para encarar a Tigres, el 18 de septiembre en Las Vegas, pero sobre todo toma confianza tras ligar tres triunfos, incluyendo la Liga BBVA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion