0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Becas TAM para todos los alumnos de educación básica de la Región Ribereña

El coordinador del CREDE el profesor Jesús Andrade informó que todos los alumnos de educación básica de la región ribereña serán beneficiados con las becas TAM sin importar la calificación.
Sin importar calificaciones, ya que anteriormente se les requería un porcentaje de 9.5
martes, 20 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes el titular del CREDE el Profesor Jesús A. Rodríguez Andrade informó que gracias al Gobernador del Estado el Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca y a su esposa la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca a través de la Secretaria de Educación de Tamaulipas y del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos los alumnos de educación básica en toda la frontera chica serán beneficiados con las Becas TAM, sin importar no haber alcanzado el 9.5.


Informó Rodríguez Andrade que el beneficio de las Becas Tam será para todos los alumnos de los municipios que comprende la Región Ribereña desde Nva.

Cd. Guerrero hasta el municipio de Gustavo Díaz Ordaz de nivel básico (pre escolar, primaria y secundaria), para este ciclo escolar 2019-2020 mencionando que podrán acceder todos los alumnos de este nivel ya que no será requisito contar con el promedio educativo de 9.5 que antiguamente se solicitaba de excelencia académica.


El coordinador regional del CREDE Jesús A. Rodríguez Andrade recalco y reconoció el gran compromiso que tiene el Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca Gobernador del Estado con la educación y la niñez tamaulipeca y que con este tipo de acciones se busca la regeneración del tejido social en el cada municipio.


Para finalizar invitó a todos los padres de familia pasar a las oficinas del Centro Regional de Desarrollo Educativo Miguel Alemán con la finalidad de presentar la documentación necesaria para solicitar la mencionada beca o bien a los módulos designados en la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion