0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Permanentes los exámenes de Papanicolaou en Centros de Salud

La invitación es para todas las mujeres entre 25 a 34 años de edad a realizarse el papanicolaou y la exploración de glándulas mamaria la pueden solicitar mujeres de entre 25 y 39 años en cualquier centro de salud de la frontera chica.
Es con la finalidad de detectar y prevenir el cáncer cérvico-uterino y el cáncer de mama que tanto afecta hoy en día a las mujeres
martes, 20 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Centro de Salud continúa invitando a todas las mujeres entre 25 a 34 años de edad a realizarse el papanicolaou y la exploración de glándulas mamaria la pueden solicitar mujeres de entre 25 y 39 años en cualquiera de los centros de la salud de la región ribereña.
Dichas acciones se realizan en beneficio de las mujeres, por lo que siguen promoviéndose en los centros de salud ubicados en los municipios de Nva.

Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
Los exámenes de Papanicolaou se lo pueden realizar mujeres de entre 25 a 34 años de edad; y la exploración de glándulas mamaria la pueden solicitar mujeres de entre 25 y 39 años.
“El propósito es prevenir el cáncer cérvico-uterino y el cáncer de mama que tanto afecta hoy en día a las mujeres; o bien, detectarlo oportunamente para curarlo y salvar vidas”, dijo un médico entrevistado al respecto.
Cabe destacar que estas acciones preventivas de salud, son completamente gratuitas y están disponibles para todas las mujeres de la región Ribereña.
La invitación es para todas las mujeres para que acudan a realizarse estos exámenes y no lo dejen a la desidia, ya que la detección de cáncer a tiempo puede ser curable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion