0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Usan dinero de Franklin en investigación

A Aretha Franklin le detectaron un tumor neuroendocrino en 2010; falleció el 16 de agosto de 2018. Foto: archivo
A un año de la muerte de Aretha Franklin, familiares de la intérprete destinaron 1.5 millones a la Fundación de Investigación del Tumor Neuroendocrino (NETRF)
martes, 20 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (20 agosto 2019).- A un año de la muerte de Aretha Franklin, familiares de la intérprete destinaron 1.5 millones a la Fundación de Investigación del Tumor Neuroendocrino (NETRF), donde se hacen estudios sobre el tipo de padecimiento que acabó con la vida de la cantante.

Según El País, la encargada de hacer oficial la donación fue Sabrina Owens, sobrina de la Reina del Soul.

"La familia de Aretha Franklin tiene el honor de asociarse con NETRF para ayudar a con fondos destinados a la educación e investigación de esta enfermedad devastadora que puede afectar a nuestros seres queridos de forma rápida", compartió la familiar de Franklin en un comunicado.

"Alentamos a sus amigos, admiradores y seguidores para que contribuyan a esta causa y llegue en momento en el que se puedan erradicar estos tumores.

Creemos que es posible, ¡ten fe y únete a nosotros en este esfuerzo!", agregó.

La Reina del Soul fue diagnosticada con tumor neuroendocrino en 2010, y trató de mantener en secreto su lucha contra la enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias