0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le piden a Chris Sale no lanzar

El pitcher Chris Sale, de Boston, no será operado, pero no podrá lanzar en más de un mes y medio hasta ser evaluado nuevamente. EFE
El doctor James Andrews le dijo a Chris Sale, as del pitcher de los Medias Rojas de Boston, que no tendrá que someterse a la cirugía Tommy John en el codo izquierdo, pero está en duda que pueda regresar a tiempo para volver a lanzar en la temporada
lunes, 19 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Boston

El doctor James Andrews le dijo este lunes a Chris Sale, as del pitcher de los Medias Rojas de Boston, que no tendrá que someterse a la cirugía Tommy John en el codo izquierdo, pero está en duda que pueda regresar a tiempo para volver a lanzar en la temporada regular.

Andrews evaluó a Sale la mañana de este lunes y confirmó que tiene una inflamación en el codo, por lo cual recibió una inyección de plaquetas enriquecidas.

El doctor también recomendó que Sale no lance por el momento antes de volver a ser evaluado en seis semanas.

Sale, quien fue colocado en la lista de lesionados el sábado pasado, tiene marca de 6-11 con 4.40 de efectividad este temporada, aunque venía lanzando mejor recientemente.

Si Sale hubiese necesitado la cirugía Tommy John, no solo lo habría quedado fuera por el resto de esta campaña, sino probablemente por todo el 2020.

El zurdo firmó un contrato de cinco años y 145 millones de dólares durante la primavera que entrará en vigencia la temporada que viene.

En su última apertura, se convirtió en el lanzador que llega más rápido a 2 mil ponches en la historia de las Grandes Ligas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias