0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perece persona en fatal volcadura

El cuerpo de esta infortunada persona que pereciera quedó atrapado en el interior de la camioneta.
Este accidente ocurrió por la carretera ribereña
lunes, 19 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Una persona perdió la vida cuando viajaba como acompañante la tarde de este domingo cuando se desplazaban a bordo de una camioneta por la carretera ribereña, misma que volcara y que es propiedad de la empresa que da mantenimiento a Ferrocarril Kansas City Southern México.
El informe dado a conocer por el Director de Protección Civil, Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, el accidente se produjo cuando el conductor de la unidad, Martín Madel Ávila se salió de la cinta asfáltica y al tratar de incorporarse pierde el control saliendo nuevamente, chocando en un poste, en el que pereció Gabriel Fragoso Vázquez.
El también comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios dijo que se cerró temporalmente la circulación de oriente a poniente debido a que quedaron colgando los cables de la red eléctrica y que solicitaron el apoyo del personal de la Comisión Federal de Electricidad para retirar el tendido y evitar más accidente que aumentar el número de víctimas.
El cuerpo de la víctima quedó atrapado dentro de la unidad, siendo la Policía Federal Preventiva la encargada de determinar las causas que originaron este fatal accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion