0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se une Dan Stevens a 'Eurovisión'

Dan Stevens interpretará a un concursante ruso. Foto: archivo
El actor Dan Stevens se unió este lunes al reparto de Eurovisión, cinta que prepara Netflix sobre la competición europea de música, que contará con la participación de Will Ferrell, Pierce Brosnan y Rachel McAdams.
lunes, 19 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Los Ángeles, Estados Unidos (19 agosto 2019).- El actor Dan Stevens se unió este lunes al reparto de Eurovisión, cinta que prepara Netflix sobre la competición europea de música, que contará con la participación de Will Ferrell, Pierce Brosnan y Rachel McAdams.

Según la revista especializada Deadline, Stevens (La Bella y la Bestia, 2017) interpretará a un concursante ruso quien es el máximo rival de los representantes de Islandia, un dúo de cantautores llamados Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir, que serán encarnados por Ferrel y McAdams.

Por su parte, Brosnan hará el papel de Erick Erickssong, el padre de Lars calificado por la prensa del festival como el hombre más atractivo de Islandia.

Andrew Steele y Ferrell, quien demostró su afición por el concurso al acudir como espectador al certamen celebrado en Lisboa en 2018, están a cargo del guion.

Los productores de "Eurovisión" serán el propio Will Ferrell, Jessica Elbaum, Chris Henchy y Adam McKay.

Las labores de producción de esta comedia sobre la competición internacional de canciones más antigua del mundo ya comenzaron en Reino Unido e Islandia, bajo la dirección de David Dobkin ("The Judge"), según la publicación The Wrap.

Aún se desconoce la fecha en la que el filme llegará al catálogo de Netflix.

El certamen del Festival de la Canción de Eurovisión se celebró este año en Tel Aviv (Israel) con 41 participantes, en su mayoría de Europa.

En la última edición, la número 64, el representante de Países Bajos, Duncan Laurence, y su canción "Arcade" se hicieron con la victoria antes más de 182 millones de espectadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias