0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe reconocimiento Personal de "Mis Vacaciones en la Biblioteca"

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal de la Biblioteca Municipal que estuvo en "Mis Vacaciones en la Biblioteca" recibió merecido reconocimiento.
Por la labor que desarrollaran en este programa con los niños y niñas que asistieran
domingo, 18 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Personal de la Biblioteca Municipal recibió merecidos reconocimientos por la labor que realizaran con los niños y niñas en Mis Vacaciones en la Biblioteca "Aprendiendo Juntos".
Quienes entregaron estos reconocimientos lo fueron los encargados en Educación la maestra Sonia Mercado así como el ingeniero Francisco Figueroa.
Silvia Edith Vázquez Chávez, Esther Yáñez Medrano, Dolores Treviño García así como José Arturo Rodríguez, fueron quienes recibieran este reconocimiento por esta loable labor que desarrollaran durante toda una semana con los niños que se inscribieran en este programa.
Un programa en el cual los niños convivieron y interactuaron en diferentes encomiendas que fueron realizadas por sus instructores y en donde aprendieron al recibir la visita de personal Tránsito Local, Protección Civil y Bomberos entre otras dependencias, cerrando con una plática que les fuera impartida por el psicólogo Juan Antonio Ríos Lugo con el tema de Valores, además de llevar a cabo diversos juegos en donde pusieron a prueba sus habilidades.
El pasado viernes 9 de agosto se entregaron constancias de asistencia y se ofreció un convivio para niños con algunas madres de familia que los acompañaron a la clausura de “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.
Instructores y niños fueron felicitados por el Presidente Municipal, Servando López Moreno, además de entregarles un reconocimiento a todos y cada uno de ellos por la dedicación que pusieron durante el tiempo que estuvieron conviviendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion