0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jueves y viernes inscripciones en la primaria González Benavides en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Este 22 y 23 de agosto serán las inscripciones en la escuela primaria González Benavides.
El próximo 26 de agosto estará iniciando el nuevo Ciclo Escolar 2019-2010
domingo, 18 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
La escuela primaria González Benavides está invitando a los padres de familia para que del 22 al 23 de agosto inscriban a sus hijos de primero a sexto grado en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
El exhorto es para todos los padres de familia y en vísperas de que inicie el Ciclo Escolar 2019-2020 para que inscriban a sus hijos y evitar de esta forma tener problemas posteriores que pudieran ser innecesarios.
Entre los requisitos que son necesarios presentar para alumnos de nuevo ingreso está la cartilla de evaluación de preescolar, la cartilla de vacunación con el esquema de vacunas completo, el comprobante de domicilio no mayor de 3 meses, que puede ser el pago de la energía eléctrica, el agua o teléfono.
Para los alumnos de segundo a sexto grado los requisitos que son necesarios presentar será la cartilla de evaluación así como el comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
En base a la información dada a conocer por el titular del CREDE, Jesús Andrade ninguna institución educativa deberá de cobrar las llamadas cuotas escolares, pero la Sociedad de Padres de Familia es la que toma acuerdos para contar con todo lo necesario que necesitan sus hijos durante el año escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion