0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuevan panistas Comité Muncipal

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En proceso interno del PAN ayer domingo panistas eligen como su nueva Presidenta a Claudia Chapa Martínez, quien se impuso a su oponente Saúl Aldaba Castro.
Realizan proceso interno para elegir nueva Presidenta y Secretario General
domingo, 18 de agosto de 2019
Por: Perla Villanueva Cantú/Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
En asamblea municipal para el proceso interno de renovación del Comité Municipal de Acción Nacional, ayer domingo panistas eligen a Claudia Chapa Martínez como nueva Presidenta, quien se impuso a su oponente Saúl Aldaba Castro.
El registro de delegados inició a eso de las 10:00 am., tal y como lo establece la convocatoria en las oficinas del Comité Municipal, sancionando los trabajos para dar certeza y legalidad al proceso, Juan Alejandro Rivera, Delegado de la Comisión Operadora del proceso interno, siendo auxiliado por los panistas Ofelio Llanas Alba e Irene Hurtado Cruz.
En este proceso poco menos del 50% del padrón que de miembros activos que data de 144 a nivel local, obteniendo Chapa Martínez 52 sufragios, por 16 de su oponente.
Le acompañó a la nueva Presidenta su compañero de fórmula Juan González Anaya a la secretaría general, así como estuvieron presentes el Presidente saliente Abelardo Rodríguez, Juan Luna, secretario saliente, Lidia Alba González entre otros miembros activos.
Al término del proceso, Saúl Aldaba reconoció su derrota, y en señal de triunfo levantó la mano a Chapa Martínez.
Por su parte el delegado estatal de la Comisión Operadora, felicitó y conminó a la nueva Presidenta a trabajar en equipo con su compañero de fórmula por la unidad del partido.
Finalmente, la nueva Presidenta, anunció para septiembre llevar a cabo la toma de protesta, una vez se termine de integrar las diferentes carteras dentro del Comité Municipal, así como trabajará en equipo con el nuevo Secretario General.

ACCION NACIONAL EN RIO BRAVO REGISTRO AYER DELEGADOS PARA LA ASAMBLEA ESTATAL
Después de terminar ayer el proceso interno del PAN, ayer registraron a todos los miembros panistas que van como delegados a representar a Río Bravo, en la Asamblea Estatal programada para el 8 de septiembre.
Por lo que son en total 15 los delegados registrados, incluyendo la nueva Presidenta, que asistirán a dicha asamblea estatal panista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion