0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flota cadáver en canal Anzaldúas

Imagen Siguiente
- A la altura de la entrada a "La Nopalera", fueron vecinos del lugar quienes avisaron a las autoridades
domingo, 18 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida en las aguas del canal Anzaldúas, siendo autoridades policiales quienes se apersonaran al lugar y tomaran conocimiento de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 11:00 horas sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio con lateral del Canal Anzaldúas y entrada a la colonia La Nopalera, donde acudieran autoridades policiales, ya que en ese lugar les habían informado había una persona flotando en las aguas de ese canal.
Trascendió que fueron los residentes de esa colonia quienes dieran aviso a las autoridades policiales, ya que al avistar el cadáver que flotaba sobre el canal dieron aviso a las autoridades policiales.
La víctima es una persona del sexo masculino de entre 25 a 45 años de edad, y fue personal de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes acudieran con una lancha y remolcaran el cadáver a la orilla del Canal Anzaldúas.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones acudió al lugar para acordonar el área y levantar las evidencias en el lugar para posteriormente mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion