1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ovacionan a Hermosillo en Madrid

José María Hermosillo vio su faena ser reconocida por la gente. FOTO: Cortesía Plaza 1
El novillero José María Hermosillo estuvo a punto de cortar una oreja en Las Ventas de Madrid durante su presentación de esta tarde, sin embargo el público le reconoció su valor y actitud.


domingo, 18 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El novillero José María Hermosillo estuvo a punto de cortar una oreja en Las Ventas de Madrid durante su presentación de esta tarde, sin embargo el público le reconoció su valor y actitud.

"Estoy satisfecho de haberme presentado en Madrid.

Uno siempre sueña con tener un triunfo grande, pero la novillada no fue fácil y creo que di todo en cuanto a esfuerzo y actitud, por ello el público me aplaudió fuerte y ello es gratificante", contó el novillero hidrocálido, vía telefónica, desde la capital española.

Hermosillo estuvo valiente y firme con su primer novillo de la ganadería de Dolores Aguirre, "Tosquetito" de nombre, que tuvo empuje y al cual le hizo una faena basada en el pitón derecho.

El novillero mexicano fue prendido al final de su faena, propinándole el novillo un fuerte revolcón.

"Si ando golpeado, pero por fortuna nada grave, pues después de que caí de cabeza, en el suelo, el novillo me apuntó con el pitón al vientre, rompiendo la taleguilla, afortunadamente sin hacerme mayor daño", contó Hermosillo, a quien le correspondió también un novillo muy débil como fue su segundo que, inclusive, tuvo que echarse.

El aguascalentense alternó con Mario Sotos que fue silenciado y con Máxime Solera quien dio una vuelta al ruedo tras una variada faena al quinto de la tarde.


Corta oreja San Román
El novillero queretano Diego San Román cortó una oreja hoy en Beziers, Francia.

Su faena tuvo valor y determinación, por lo que el mexicano consiguió el trofeo de un novillo de Pages-Millan; su segundo se quedó muy corto y fue complicado.

Su compañero Carlos Olcina salió en hombros tras cortar tres orejas y "El Rafi", dio vuelta al ruedo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias