0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Poncha Japón a la 'Mala' Torres

Japón sigue siendo el verdugo de México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, luego de que hoy la Liga "Mala" Torres (1-1) cayera por pizarra de 5-0 ante la Liga Chofu (2-0).
domingo, 18 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (18 agosto 2019).- Japón sigue siendo el verdugo de México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, luego de que hoy la Liga "Mala" Torres (1-1) cayera por pizarra de 5-0 ante la Liga Chofu (2-0).

Por novena ocasión consecutiva, un equipo representante de México cayó en Williamsport ante los japoneses.

El abridor nipón, Yuto Kakeba, lució imponente tanto en la lomita como en la caja de bateo. En 3.1 entradas de labor, recibió un hit y ponchó a seis oponentes, mientras que al bat rompió el cero en la segunda entrada con un cuadrangular de una carrera.

Para el tercer episodio, los errores del equipo tricolor cobraron factura y permitieron a los asiáticos alejarse en el marcador.

Marcelo Herrera salió con el descalabro, mientras que el triunfo se lo adjudicó Ritsu Nishikawa.

La "Mala" Torres tendrá una segunda oportunidad para seguir vivo en el torneo este lunes, cuando enfrente a la Liga Cacique Mara, de Venezuela. Por su parte, Japón se enfrentará a la Liga Chung Nam (B), de Corea, este miércoles en la Semifinal del Grupo Internacional.

En caso de sufrir una segunda derrota, las Panteras terminarían con su participación en Williamsport.

De ganar, los de Guadalupe, Nuevo León, enfrentarán al vencedor del encuentro entre Curazao y Canadá, a quienes ya derrotaron por 5-0 en su primer partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion