Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Filtros de seguridad

Instalan filtros carreteros.
En carreteras y libramientos de Reynosa Son operados por la Policía Estatal en coordinación con otras dependencias de gobierno
domingo, 18 de agosto de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿DÓNDE SE INSTALARON?

- Carretera Reynosa-San Fernando
- Carretera Reynosa-Río Bravo
- Carretera Reynosa-Monterrey
- Libramiento Sur II

La Prensa/Reporte

La Secretaría de Seguridad Pública instaló ayer filtros de seguridad y vigilancia en los principales accesos carreteros que conectan con esta ciudad fronteriza.
Personal y patrullas de la Policía Estatal se encuentran destacamentados en las vías de comunicación terrestres de Reynosa hacia otras localidades del Estado de Tamaulipas y de Estados vecinos como es el caso de Nuevo León.
Los filtros de revisión se distinguen por la delimitación con señalamientos viales, avisos preventivos y la presencia permanente de agentes que portaban uniformes y armas oficiales y utilizan patrullas de fácil identificación.
Durante el día de ayer, los puntos de revisión se ubicaron en las carreteras que unen a Reynosa y San Fernando, Reynosa-Monterrey y Reynosa-Río Bravo, además del Libramiento Sur II.
La estrategia de instalar puntos de revisión y control carretero de manera sorpresiva representa una de las acciones contempladas en el plan de seguridad Vacaciones de Verano 2019 que, por cierto, está a punto de llegar a su término y con ellos el regreso y salida de vacacionistas, paseantes y visitantes ante la cercanía del regreso a clases.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias