0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cadáver cercas del Puente Internacional Reynosa-Pharr

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en una brecha que conduce a un poblado por lo que autoridades policiales
sábado, 17 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en una brecha que conduce a un poblado por lo que autoridades policiales conocieran de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 10:00 horas siendo sobre una brecha que conduce al Poblado El Banco, a un costado de la colonia La Nopalera y cercano al Puente Internacional Reynosa-Pharr, donde una persona había sido reportada sin vida.
Trascendió que la víctima se encontraba a pocos metros de un río y su cuerpo al parecer tenía lesiones producidas por arma de fuego por lo que autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudieron para realizar el levantamiento de las evidencias.
Finalmente el cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley y estar en la espera que alguna persona acuda a reclamarle e identificarle, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias